escritoriomujer

Hola! soy Marlene Fillión

Diseñadora Gráfica y Desarrolladora Web

En el transcurso del tiempo, decidí dedicarme al desarrollo y diseño web para proyectos personales y el de mis clientes. Apasionada por mi carrera, buscando y brindando soluciones.

Soy estudiante de la carrera Diseño en Comunicación Visual, de la Facultad de Artes, en la UNLP. También soy creadora de web profesional. Soy freelance, en donde en mi estudio realizo proyectos de diseño de páginas web (desde páginas sencillas one-page que con un diseño minimalista buscan presencia en Internet, hasta más complejas); diseño gráfico e imprenta (banners, tarjetas de visita, logos, folletos publicitarios, etc.) Mi mayor satisfacción es el de ver a cada cliente satisfecho con el trabajo realizado.
Busco desarrollar proyectos que den soluciones, creen valor y mejoren la eficiencia de mis clientes por medio de la implementación de nuevas tecnologías, diseño y programación. En mi opinión, todo debe estar encaminado a mostrar tu personalidad, la de tu negocio y por supuesto la de tus clientes. Adapto los tiempos hasta conseguir que el cliente quede satisfecho con el trabajo.
Ha pasado un año de que comencé a pensar en emprender como diseñadora, poniendo todo lo mejor de mí desde mis conocimientos como profesional. Con la necesidad de abordar un negocio sencillo y accesible pero de calidad. Ofreciendo siempre un trato exclusivo y personalizado a cada cliente. Donde mantengo un contacto permanente, sin protocolos. El email, el teléfono y el whatsapp, formarán parte de nuestro contacto habitual.

Algunas características que me definen

Confiable

Desarrollo coherencia

Detallista

Atenta a cada detalle

Personalización

Creo tus proyectos al 100%

Trato

Cuido a cada cliente

Mente abierta

Dispuesta a probar cosas nuevas

Curiosidad

Veo más allá de las cosas

Últimos trabajos